miércoles, 29 de agosto de 2012

Si la prensa es del Capital, el Variete es del Pueblo!

No hay peor palabra que la que no se deja decir. No hay peor silencio que el que no se puede callar.Nos tapan con palabras que silencian verdades verdaderas. Nos entorpecen los caminos de lo que queremos saber. Libertad en tu mundo de hipocresía, son libertades sesgadas. No se es libre si no nos dejan escuchar, si no nos dejan saber, si no podes ver. No se es libre si la pobreza de “los otros” impone realidades, estáticas, inmodificables, únicas. Hoy y siempre LA REALIDAD ES TRASFORMABLE! Que miles de voces puedan escucharse lo que nos pasa!

VARIETE DEL BARRO: 
Viernes 07 de Septiembre - 00hs. – El Palomar –                                                                                                     

- Mala Junta
Estado Vegetativo
Los Fanáticos del Ritmo
Radio Comunitaria “La Lechuza”
Poderosa Lectura
Chavolax
- Proyecciones
- Música
- Arte



Recordamos: Nosotrxs existimos porque al menos un niñx está siendo en este momento despojado de sus posibilidades de creación, acción y expresión. Nosotrxs existimos porque este mundo es injusto. Existimos porque decidimos cambiarlo.Nosotrxs no tenemos recetas para eso. Las construimos en el error y el acierto de llevar día a día a la acción lo que pensamos, y en no callárnoslo! Este Variete existe porque no hay espacio para la denuncia y la expresion! Que vengas, pagues la entrada, te tomes una birra, escuches, observes, preguntes, modifiques, cantes y bailes en nuestro Variete aporta a eso. Todas las bandas, grupos de teatro, danza, canto, trabajadorxs del arte que aportan a nuestro Variete socializan gratuitamente su trabajo con quienes participamos de éste. MUCHAS GRACIAS!
Centro Cultural El Barro

1 comentario:

  1. El Barro es un centro cultural que trabaja en las comunidades cercanas a la facu de sociales, desde donde buscamos generar un espacio de participación colectiva reconociéndonos como sujetxs artífices de nuestra realidad. Utilizamos el arte como herramienta de liberación y transformación constante, herramienta de goce y felicidad colectiva.
    El varieté es la herramienta de autogestión con la que sostenemos nuestro trabajo, y a través de la cual les mostramos un pedacito del barro y lxs fueguitos que hacen el barro día a día. Por esto lxs invitamos a participar, y les pedimos que nos ayuden a difundir este evento entre sus amigxs. Gracias!

    ResponderEliminar