jueves, 16 de diciembre de 2010

Muestra Final 2010! Alhué y El Barro.


Llegando el cierre de este año, como ya es de nuestra costumbre, organizamos la muestra final de todos los talleres que se dieron durante el año en el centro cultural El Barro. La muestra será el Domingo 19 de Diciembre a las 19 hs. en la unión vecinal de la Villa San Roque.
La muestra final es un día muy especial para todos los que integramos el centro cultural, ya que tanto los chicos que vienen a los talleres como los profes, hemos trabajado de manera intensa durante todo el año para llegar a hacer una linda muestra... Pero todo esto significa algo mucho más que una simple muestra, es un día de encuentros, de participación, de diversión, donde podés ir vos, tu familia, tus amigos y los viejos vecinos, traer tu mate, tus cositas dulces y a disfrutar de una linda tarde sanjuanina llena de destellos, sonrisas, músicas, danzas, colores, formas, cerámicas, y todo aquello tan valioso de nuestra querida cultura ancestral.
Además se suman este año en la organización del encuentro, nuestros compañeros de lucha "Alhué" llevando para exponer sus trabajos de pintura y fotografía.
Es tu presencia muy valiosa en esta tarde, por eso te invitamos a participar...
Los esperamos!

1 comentario: