lunes, 13 de septiembre de 2010

Varieté de Septiembre




El Centro Cultural El Barro organiza el día Viernes 17 de Septiembre a las 23.30 hs. una fiesta en la que se podrá apreciar distintas ramas de arte sanjuanino, en la que la parte musical estará a cargo del grupo de cuarteto "Al Extremo", conformado por unos jóvenes de la Villa Rodríguez Pinto.
Recientemente se suma al evento "Alquimia Cuyana", jóvenes músicos sanjuaninos todos, con el afán y el anhelo de seguir defendiendo y mostrando nuestro folclore argentino en todo su ámbito y extenso en su riqueza musical, cultural y ancestral, tratando también de fusionar en diferentes vertientes de nuestro folclore latinoamericano, sin perder la autenticidad de nuestra música argentina y latinoamericana.
La parte circense estará encarada por algunos de los integrantes del centro cultural, donde mostrarán su destreza en los malabares, monociclos, zancos, payasos, entre otras cosas.
La intervención teatral a cargo de los integrantes del centro cultural, en la que se mostrará una parte de la situación social, política y humana por la que atraviesan distintas agrupaciones que luchan por algún objetivo ó injusticia en particular.
Con la finalidad de este evento se pretende difundir nuestro arte regional, poder juntar los fondos necesarios para mantener vigente el centro cultural, y de esta forma poder financiar las distintas actividades que se realizan diarimente.
Seremos muy agradecidos de su presencia, sonrisas y experiencias...

4 comentarios:

  1. Están todos invitados a compartir esta fiesta divertidísima, en vísperas de la primavera!!! Mucha energía, color, calor, música, bebidas,y cosas girando! jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, denlé mucha difusión ahora que está el congreso de cultura y viene mucha gente de afuera.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Daniela Montes y junto a Betty Puga hacemos un programa de radio en Light FM denominado "Como tú Quieras", queriamos invitarlos esta semana a hablar de este espectaculo, si tienen algun numero que pasarnos se los agradeceriamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela, muchas gracias por tu invitación! Este es el núm. de Chino, con él te podrías comunicar para invitarlo al programa: (0264) 154056763

    ResponderEliminar